Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Claro que es mejor!!! Nos venderán el TBO Pero todo lo ecológico es mejor, y

<< Volver al mensaje 'Claro que es mejor!!! Nos venderán el TBO Pero todo lo ecológico es mejor, y'

Witch

Re: Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Claro que es mejor!!!

Nos venderán el TBO

Pero todo lo ecológico es mejor, y ante la duda, ecológico.

Y no solo mejor para la salud, yo estoy convencida que volver a los antiguos aromas, gustos, sensaciones, nos volverá a hacer comulgar con la naturaleza y la vida.

Creo que viene una crisis de consumo, generada por hartazgo también, no solo por idiosincrasias económicas...
En la sociedad actual de ocnsumo (No las zonas del planeta pobre), se empeiza a valorar el MENOS y MEJOR, entendiendo por mejor, más sano, más cercano a los antropológico, más auténtico.
Los que vivían incluso emperesarios de mucho y malo, o mediocre, tendrán que emigrar a sociedades emergentes, que estén donde estábamos nosotros hace 50 años.
En los (A cien) ya no hay gente, el otro día hablábamos de ello, creo que hay más gente (Crisis incluida), en otros sitios, que en los todo a cien.
Y es que ante las crisis, selectivo.
Uno se vuelve poco selectivo cuando hay abundancia.
Lo selectivo es tener tiempo , paciencia, para mirar y remirar, antes de gastar, y eso comporta que la gente se preocupe más por las cosas que antes eran anecdoticas.
En el vino, en vez de diez botellas baratas, una bien seleccionada, ni cara ni barata, pero bien seleccionada.
LLega unanueva tendencia de consumo y de vida, y el que no se haya enterado, que se quede a la cola.

<< Volver al mensaje 'Claro que es mejor!!! Nos venderán el TBO Pero todo lo ecológico es mejor, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar