Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Tengo claro que todo lo que implique respeto por el medioambiente vale, el

<< Volver al mensaje 'Tengo claro que todo lo que implique respeto por el medioambiente vale, el'

Cente Medina
en respuesta a Paco Higón

Re: Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Ver mensaje de Paco Higón

Tengo claro que todo lo que implique respeto por el medioambiente vale, el regreso a las técnicas agrícolas de antaño es bienvenido, si tomamos distancia de los agroquímicos mejor. Unas de mis frases favoritas se la escuche a mi padre un día que yo salía para el cole, “uno no patea la lonchera chaval”.
Cuando consideremos al planeta tierra como nuestra lonchera, las cosas empezaran a mejorar. Y las buenas prácticas agrícolas por lo menos nos harán sentir mejor.
Venga ese vino ecológico.

http://www.productosdelmoncayo.com/vino-ecologico.php

<< Volver al mensaje 'Tengo claro que todo lo que implique respeto por el medioambiente vale, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar