Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Por cierto, me comenta Paco que diga una cosa: con los productos NO ECOLOGICOS

<< Volver al mensaje 'Por cierto, me comenta Paco que diga una cosa: con los productos NO ECOLOGICOS'

Witch
en respuesta a Witch

Re: Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Ver mensaje de Witch

Por cierto, me comenta Paco que diga una cosa:
con los productos NO ECOLOGICOS en el campo ha pasado como con las tabacaleras, ya sabeis que continuan pagando estudios que afirman que "el tabaco no mata", etc, vamos, que ellas continuan diciendo que el tabaco no mata, y además estan perefctamente apoyadas legalmente, porque evidentemente, el día que se reconozca legalmente que el tabaco mata, que es una sustancia asesina, o potencialmente asesina, debería retirarse del mercado.
En fin, pues "los productos no ecologicos - los hay- legalmente pemitidos y no matan", el tabaco, según las tabacaleras y los estados, "no mata", eso si, "perjudica gravemente la salud", y como eres libre : "fuma".

<< Volver al mensaje 'Por cierto, me comenta Paco que diga una cosa: con los productos NO ECOLOGICOS'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar