Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Por supuesto que no hay ninguna acritud -al menos por mi parte-... simplemente

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que no hay ninguna acritud -al menos por mi parte-... simplemente'

Paco Higón
en respuesta a jacomur

Re: Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Ver mensaje de jacomur

Por supuesto que no hay ninguna acritud -al menos por mi parte-... simplemente creo que hay un desprecio muy habitual entre los "técnicos" hacia los bio/ecológico o como le quieras llamar.

Ahora volvamos al tema... que supongo que es lo que nos interesa.....
1. Es cierto que no se ha regulado -aún- el vino ecológico pero cuando alguien habla de vino ecológico solemos extrapolar que se refiere a vino procedente de uvas de agricultura ecológica.....
2. Cuando alguien dice que no hay vinos 100% ecológicos o asumimos que se refiere a estos vinos que estamos comentando o simplemente se refiere a una entelequia o a alguna de las formas de elaboración ambientalmente más respetuosas ... leáse biodinámica o "vinos naturales". En este ultimo caso sin dar más datos decir que "no existen los vinos 100% ecológicos" es como decir que no existen los gamusinos.... cosa harto discutible ;-)

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que no hay ninguna acritud -al menos por mi parte-... simplemente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar