Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Andrea Alonso, de Alicante, Nariz de Oro 2010!!!

Está bien eso de colgarnos medallas, pero, tampoco hay que pasarse...eh. Yo

<< Volver al mensaje 'Está bien eso de colgarnos medallas, pero, tampoco hay que pasarse...eh. Yo'

Ricardof

Re: Felicidades a Andrea, por "su" Nariz de Oro 2010!!!

Está bien eso de colgarnos medallas, pero, tampoco hay que pasarse...eh.

Yo tuve la ocasión de conocerla y charlar un rato con ella hace tres años cuando un equipo
de Makro-Vinos fue a Murcia para "inaugurar" la remodelación de su sección de vinos en Patiño.

Y tengo que decir, por lo que escuché de la propia Andrea, que ya tuvo tiempo de ir formándose por esas Américas - Argentina y algún lugar más de Europa, creo recordar- antes de recalar por estoas lares.

Asi que... sí, trabaja en Alicante, pero "al césar -digo a Andrea- lo que es del césar" o sea, que tampoco le robemos el merito a la tierra uruguaya que la vió nacer. Y crecer.

Lo que a mi juicio le da aún más valor, porque, digamos, se lo ha currado bien.
Tambien en Alicante, por supuesto

Pero al césar

<< Volver al mensaje 'Está bien eso de colgarnos medallas, pero, tampoco hay que pasarse...eh. Yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar