Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Siento decirte que a mi me defraudó, lo cate a ciegas y en boca me parecio

<< Volver al mensaje 'Siento decirte que a mi me defraudó, lo cate a ciegas y en boca me parecio'

Borlán
en respuesta a anonimo

Re: Aún no he encontrado ningún blanco español que me emocione

Ver mensaje de anonimo

Siento decirte que a mi me defraudó, lo cate a ciegas y en boca me parecio alcoholico y desequilibrado, una nariz interesante y con mucha fruta, al igual que al resto de catadores no nos gusto en boca, le he dado una segunda oportunidad y para nada me ha parecido un gran vino, quizas es el año.
Dos vinos que creo que son el top español, en blancos, Berlondrade y lurton y Tempo de Adegas Galegas, y uno del Somontano, Clarión, es un muy buen vino.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Siento decirte que a mi me defraudó, lo cate a ciegas y en boca me parecio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar