Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Los he probado los dos y estoy de acuerdo en que son de lo mejorcito que hay en

<< Volver al mensaje 'Los he probado los dos y estoy de acuerdo en que son de lo mejorcito que hay en'

Juan Such
en respuesta a Oskar

Waltraud y Belondrade

Ver mensaje de Oskar

Los he probado los dos y estoy de acuerdo en que son de lo mejorcito que hay en el panorama español actualmente. Pero... el Waltraud cuesta, creo, unos 11-12 euros y he probado algún Riesling alsaciano más barato que creo que estaba a la misma o superior altura.

En cuanto al Belondrade es el que más me ha gustado de los fermentados en barrica españoles: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=328

Coincidimos bastante en los gustos, Oskar

<< Volver al mensaje 'Los he probado los dos y estoy de acuerdo en que son de lo mejorcito que hay en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar