Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Valle del Loira y sus vinos

Un hilo estupendo. El Loira es una de las zonas en las que me apetece "meter

<< Volver al mensaje 'Un hilo estupendo. El Loira es una de las zonas en las que me apetece "meter'

Jfha1210

Re: Valle del Loira y sus vinos

Un hilo estupendo. El Loira es una de las zonas en las que me apetece "meter nariz". Sólo te puedo hacer recomendaciones de algunos vinos que he probado y que me parecen excepcionales en su género...
Ya se han mencionado los de Domaine Huet. Yo he probado algún Moulleux y varias veces el Le Mont Sec, que me parece de muy buena RCP (y por lo que dice su web, aún mejor comprándolo allí). Los he probado muy jóvenes, pero aún así merecen muchísimo la pena. Lo mismo para el Clos Naudin de Phillippe Foreau.
De Savennieres me ha gustado mucho el Clos du Papillon de Baumard. Y de Mark Angeli (Domaine de la Sansonnniere) guardo como un tesoro una segunda botella de Coteau du Houet. El primero que tomé casi me hace saltar las lágrimas...
También tengo buen recuerdo (y alguna botella en casa) del básico De Ladoucette de Pouilly-Fumé. Correctísimo.
Y en plan barato para tomar con ostras/navajas/almejas... están muy ricos los Muscadet sur Lie. Compré hace poco en ECI 6 botellas de Chateau du Jaunay a un precio insuperable (4€/botella), pero me da que era un stock final.
En fin... El Loira es una asignatura pendiente que espero superar pronto.
Suerte con el viaje... ¡Y cuelga tus impresiones a la vuelta! :)

<< Volver al mensaje 'Un hilo estupendo. El Loira es una de las zonas en las que me apetece "meter'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar