Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Libros sobre ruta de vinos por Francia

Dicho y hecho. Ayer pasé por la tienda y me compré ese libro, junto a otro de

<< Volver al mensaje 'Dicho y hecho. Ayer pasé por la tienda y me compré ese libro, junto a otro de'

Jose_J
en respuesta a Dani C.

Re: Y si visitas la tienda de Beaune

Ver mensaje de Dani C.

Dicho y hecho.
Ayer pasé por la tienda y me compré ese libro, junto a otro de René Engel sobre Vosne-Romanee(éste en francés).
También tenían una selección de vinos de borgoña(Patriarche, chateau de meursault, chateau de marsannay...), algunos a precios comedidos. Aproveché y también compré unas 9 botellitas variadas de borgoña, para las vacaciones.
Por 22€ me mandan a casa los libros y los vinos(aunque no sea la mejor temporada para que los borgoñas viajen).
Bueno, la visita fue virtual, pero la compra real y en 4 días la recibo en casa.
Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Dicho y hecho. Ayer pasé por la tienda y me compré ese libro, junto a otro de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar