Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Notas del Sacacorchos o crónica de una injusticia.

Yo tras ver la facilidad con la que abría botellas el Laba con el bicho de

<< Volver al mensaje 'Yo tras ver la facilidad con la que abría botellas el Laba con el bicho de'

THuRStoN
en respuesta a MaJesus

Mario como pilles uno de láminas abandonarás al resto!!!

Ver mensaje de MaJesus

Yo tras ver la facilidad con la que abría botellas el Laba con el bicho de láminas, y gracias al regalo del generos Gonzalo que me regaló uno. Ya no uso otra cosa es fantástico, sacas cualquier corcho con bien poco esfuerzo. El único pero que le puedo poner es que hay que tener cuidado con los Moscato D’Asti porque suelen tener corcho gordo y muy comprimido, para el resto de cosas sacacorcho de láminas al canto.

Saludossssssssssssssss,

THuRStoN^Peña Bilbao

<< Volver al mensaje 'Yo tras ver la facilidad con la que abría botellas el Laba con el bicho de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar