Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Tintilla Castellana, vinos con elegancia y mineralidad

Tintilla, sí. Pero como mejorante, EMHO. Veo que al fin te has decidido a sacar

<< Volver al mensaje 'Tintilla, sí. Pero como mejorante, EMHO. Veo que al fin te has decidido a sacar'

Solomon
en respuesta a PedroCarroquino

Re: La Tintilla Castellana, vinos con elegancia y mineralidad

Ver mensaje de PedroCarroquino

Tintilla, sí. Pero como mejorante, EMHO. Veo que al fin te has decidido a sacar un par de vinos de la Muy Noble y Leal Villa de La Orotava... Y como últimamente peco de excesivo chauvinismo (a pesar de estar haciendo desde ya firme propósito de enmienda) debo decir que de la lista conozco Arautava (Alhóndiga de Plata este año) y Cuprum. Coincido en tu anáisis de ambos vinos. Me gustó el primero, no tanto el segundo.
Con respecto a los Frontón de Oro, Agala y Berrazales, a ver cuándo me doy un salto por la isla hermana (Venezuela), ya que por Tenerife es algo complicado conseguirlos... Aunque el otro día, no recuerdo dónde, me pareció ver el Berrazales...

<< Volver al mensaje 'Tintilla, sí. Pero como mejorante, EMHO. Veo que al fin te has decidido a sacar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar