Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > SOBRE LOS VINOS DEL LOIRA

Hola amigos.Revisando los mensajes de este mes me he percatado que habeis

<< Volver al mensaje 'Hola amigos.Revisando los mensajes de este mes me he percatado que habeis'

anonimo

SOBRE LOS VINOS DEL LOIRA

Hola amigos.Revisando los mensajes de este mes me he percatado que habeis asistido a la feria de Angers.Estoy muy contento ya que parece ser que los vinos de esta region,bastante desconocidos por la gente...los estais dando mas a conocer.Yo llevo unos tres años viajando de dos a tres veces al año a esta increible region que no hace otra cosa que dejarte con la boca abierta.Me encanta el mundo del vino y siempre que voy intento visitar bodegas nuevas,sobre todo en la zona mas pegada a Tours(Vouvray,Montlouis,Chinon...)No se si lo sabeis pero todos los años sobre el dia 20 de Agosto se celebra una feria en Vouvray,no es muy grande,pero para los amantes del Moelloux y el espumoso es fenomenal.En este ultimo viaje me he traido vinos de la zona que citare ya que Juan y Javier han estado hace nada:-Domaine de Bas Rocher reserve 1996 Vouvray.-Montcountour 1990
Moelleux Vouvray.-Bandlieres 1999 Coteaux de Layon.-Clos de Bourg 1996 demi sec(este ultimo lo bebi hace dos años en la bobega perteneciente, Le Haut-Lieu y hace tres dias abri otra de la misma añada y increible su magnifica evolucion!.-Olga Raffault 1996 Chinon...y otras que no recuerdo el nombre.¿recordais haber probado alguno?¿que me recomendais para mi proximo viaje en Junio?.Espero noticias vuestras y si os puedo servir de ayuda para conocer mas de la zona(turismo,bodegas,gastronomia...)yo os puedo ayudar.Un abrazo y felicidades por tan magnifico evento el pasado finde.

<< Volver al mensaje 'Hola amigos.Revisando los mensajes de este mes me he percatado que habeis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar