Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vuestro vino favorito de navazos

Yo me quedo indiscutiblemente con dos de ellos: el #5 y #19, amontillado NPI y

<< Volver al mensaje 'Yo me quedo indiscutiblemente con dos de ellos: el #5 y #19, amontillado NPI y'

oscar

Re: Vuestro vino favorito de navazos

Yo me quedo indiscutiblemente con dos de ellos: el #5 y #19, amontillado NPI y Cream respectivamente.
El primero me dejo boquiabierto durante de cinco minutos (parecía un pescado fuera del agua...:-) y ese Cream, que decir de ese Cream... para mi es lo más complejo y diferente que he probado hasta ahora. Por decir algo, o intentar simplemente acercarme a algo que sea igual de transcendente, se puede asemejar en misticismo al loado Moscatel Toneles.

En fin, estos vinos tienen la capacidad de hacer brotar lágrimas de los ojos más secos.

Que disfrutes.

OG

<< Volver al mensaje 'Yo me quedo indiscutiblemente con dos de ellos: el #5 y #19, amontillado NPI y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar