Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Calimocho... ¿Qué opinais?

Francamente hace años que no me bebo uno y reconozco que nunca ha sido santo de

<< Volver al mensaje 'Francamente hace años que no me bebo uno y reconozco que nunca ha sido santo de'

Gomez
en respuesta a Caye 82

Re: Calimocho... ¿Qué opinais?

Ver mensaje de Caye 82

Francamente hace años que no me bebo uno y reconozco que nunca ha sido santo de mi devoción,pero también debo decir que unos pocos han caído hace ya muchos años(20!!!???joeeer que viejo me siento!!!!)por las fiestas de Vitoria o en la Semana grande de San Sebastian que no se que tenia ese que te ponían de barril que entraba sin sentir.Aunque en esos tiempos prefería la cerveza o el vino blanco con zumo de piña.

<< Volver al mensaje 'Francamente hace años que no me bebo uno y reconozco que nunca ha sido santo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar