Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Problemas con corcho en una botella de vino Dido de Montsant

Hola a todos, tengo una vinoteca de unas 100 botellas y hace unos meses tuve un

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, tengo una vinoteca de unas 100 botellas y hace unos meses tuve un'

labajos

Problemas con corcho en una botella de vino Dido de Montsant

Hola a todos, tengo una vinoteca de unas 100 botellas y hace unos meses tuve un problema con un corcho de una botella de Dido de Montsant. El caso que desde que esa botella entró en la vinoteca me han surgido problemas de corcho con otras botellas, problema que hasta ahora casi nunca se me había presentado. Mi pregunta es ¿puede ser casualidad o se transmite de alguna manera los problemas en el corcho a botellas próximas?. Un saludo y gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, tengo una vinoteca de unas 100 botellas y hace unos meses tuve un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar