Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Problemas con corcho en una botella de vino Dido de Montsant

Hay, en su bodega, elementos (estructurales u otros?) en madera tratado con

<< Volver al mensaje 'Hay, en su bodega, elementos (estructurales u otros?) en madera tratado con'

Belgik
en respuesta a labajos

Re: Problemas con corcho en una botella de vino Dido de Montsant

Ver mensaje de labajos

Hay, en su bodega, elementos (estructurales u otros?) en madera tratado con chemicales antifúngicos? Es que -y no soy a "1000%" categórico en esa matera técnica - los antifúngicos pueden llevar al TCA en vinos almacenados en este ambiente. Quizá que un forero más competente podría añadir algo a mi "repuesta-pregunta" Personelmente, a menudo el vino "Dido" me ha parecido muy, muy particular y inhabitual, pero -por supuesto- NO diré que eran, los que caté, "corchados". Y, otra vez, compré 12 botellas del (magnífico) vino "Laurana" (tambien...Montsant), y habían algo como 6 de ellas...¡con TCA! Por favor, no construye eso como una crítica del Montsant: me gustan muchos esos vinos!!! Pero, a veces hay casualidades que no se entienden...

<< Volver al mensaje 'Hay, en su bodega, elementos (estructurales u otros?) en madera tratado con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar