Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa

<< Volver al mensaje 'Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa'

Jonatan
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Una soberbia muestra del vino Listán Negro Candio 2008

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa cantidad puede ser cierta pero la diferencia entre el consumo y la producción es aún mayor ya que sin exagerar creo que hay un 20% de vino canario que acaba por el desagüe al no encontrarle salida y echarse perder.
El problema de gravar el vino es a causa del AIEM. Se está gravando a las bodegas la entrada de botellas, etiquetas y cajas de cartón para el embotellado del vino canario, pero no se grava el producto completo venido de fuera, lo que es contrasentido.

<< Volver al mensaje 'Yo estaba volviendo de Londres (tuve suerte y cogí los servicios mínimos). Esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar