Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Maldito vino joven

Esa parte de la historia vinícola no me la leído, y no tengo cocimiento de ella

<< Volver al mensaje 'Esa parte de la historia vinícola no me la leído, y no tengo cocimiento de ella'

Gabriel Haro
en respuesta a Antoine Doinel

Re: ¿Y el del Cabernet Franc del Loira?

Ver mensaje de Antoine Doinel

Esa parte de la historia vinícola no me la leído, y no tengo cocimiento de ella. Puede que me haya excedido y equivocado en culpabilizar a los anglosajones de este particular, pero desde la literatura vitivinícola se considera una virtud, o una característica esos aromas a pimiento verde como propios del cabernet, tanto insistir parece que se de por sentado y cierto. Cuando debería considerarse una falta de madurez de la uva y un aroma no muy deseable, simplemente he dicho eso, reitero que puede que me haya equivocado donde he apuntado.

Gabriel.

<< Volver al mensaje 'Esa parte de la historia vinícola no me la leído, y no tengo cocimiento de ella'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar