Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

Ayer fui a Vinicolas, es una vinoteca que esta en Sant Joan d' Alacant en

<< Volver al mensaje 'Ayer fui a Vinicolas, es una vinoteca que esta en Sant Joan d' Alacant en'

Jorupalo
en respuesta a Caye 82

Re: Vino Mas de Sella. ¿Lo conoceis?

Ver mensaje de Caye 82

Ayer fui a Vinicolas, es una vinoteca que esta en Sant Joan d' Alacant en Alicante.
Julian que es el encargado de la vinoteca me lo recomendo.
De momento no lo he probado, lo haré este fin de semana así que dejaré mi cata en verema.
Julian me dijo que es un vino excepcional, me comento que esta compuesto por las variaedades Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah y Marselan.
También me comento que estaría mejor dentro de dos años, ya que podría aguantar en buenas condicioens sin ningún problema
La botella que compré ( por 14,50 ) ES LA No 1184 de 2300 botellas.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Ayer fui a Vinicolas, es una vinoteca que esta en Sant Joan d' Alacant en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar