Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Va a ser el primer año que no la compro. Llevo un par de años aprox. que me

<< Volver al mensaje 'Va a ser el primer año que no la compro. Llevo un par de años aprox. que me'

Otilio Haro

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Va a ser el primer año que no la compro. Llevo un par de años aprox. que me estoy diciendo a mi mismo el por qué lo hago. Quizá aún me movía la curiosidad de lo nuevo, que me apareciera un vino que no conocía y que estuviera bien valorado, y encima con gran RCP. Las catas que aparecen son casi iguales y al final solo te mueve la puntucación, cosa que no me gusta. Prefiero el tipo de guía que habla previamente de la filosofía de la bodega y que luego te habla de los vinos. Pero claro, en este tipo de guías no caben tantas referencias, no es posible.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Va a ser el primer año que no la compro. Llevo un par de años aprox. que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar