Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún

<< Volver al mensaje 'que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún'

Dani C.
en respuesta a Mayol

No me extraña

Ver mensaje de Mayol

que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún títere con cabeza? ¿Por qué se iba a librar esta página web de la quema?

El caso es que yo no soy ninguna alcahueta que tenga que ir a preguntar por ahí nada que no sean datos sobre un vino, bodega, restaurante... Si todas esas personas son damnificados de Mengano o Fulano, pues oigan, acudan a la policía!!!!!

Me parece a mí que quien no denuncia un hecho fraudulento es porque no le interesa o porque no existe. Eso sí, habladurías siempre las hay y además son gratis y hasta, a priori, impunes... ahora, espero que nadie tenga un abogado de confianza porque más de uno:

a) denunciaría si hay certezas
b) callaría y no hablaría tan a la ligera de los demás

A mí toda esta posesión de información confidencial me huele a chumusquina... Y, ante todo, creo que no le interesa al verdadero amante del vino... otra cosa es la alcahueta vinatera, que es otro cantar.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'que pienses que detrás de esto tenemos algo que rascar... ¿has dejado algún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar