Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Bueeeno, está bien, quitar, trincar, robar no son lo mismo. Aqui se trataba de

<< Volver al mensaje 'Bueeeno, está bien, quitar, trincar, robar no son lo mismo. Aqui se trataba de'

PedroCarroquino
en respuesta a Mayol

Re: La escopeta nacional

Ver mensaje de Mayol

Bueeeno, está bien, quitar, trincar, robar no son lo mismo. Aqui se trataba de decir esto pero no nos vamos a molestar con algo que no me afecta salvo en lo emocional con respecto a una persona que considero legal.
Lo de abucheos pues es más de lo mismo. Por eso apuntaba antes si habría gente en el evento de Peñin dentro de unos dias o estarian todos de picnic por ahi...
Parafraseando tu comentario... yo no he dicho que yo estuviera confuso. No. Yo no.
otro saludo y buenas noches

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Bueeeno, está bien, quitar, trincar, robar no son lo mismo. Aqui se trataba de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar