Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Creer en la perfección creo que sí que cree, otra cosa es que a los vinos

<< Volver al mensaje 'Creer en la perfección creo que sí que cree, otra cosa es que a los vinos'

Cachina
en respuesta a Gabriel Haro

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Ver mensaje de Gabriel Haro

Creer en la perfección creo que sí que cree, otra cosa es que a los vinos actuales los tenga consideracion de perfectos, pero si mal no recuerdo en su revista Sibaritas sí ha dado un 100 a un vino, claro, era un vino que no va a salir en la Guía pues es un vino de añada de hace muchos años. Luego intento buscar la revista y decirte que vino era.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Creer en la perfección creo que sí que cree, otra cosa es que a los vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar