Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Hola Jesús, Efectivamente tienes toda la razón: "todas la guías te dan una

<< Volver al mensaje 'Hola Jesús, Efectivamente tienes toda la razón: "todas la guías te dan una'

Mayol
en respuesta a jvoltaire

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Ver mensaje de jvoltaire

Hola Jesús,

Efectivamente tienes toda la razón: "todas la guías te dan una idea", esto en lo que se refiere a los consumidores que les gusta el vino y quieren descubrir novedades o ver si sus vinos favoritos siguen siendo top en la crítica de "los entendidos". Desde este punto de vista, están bien. Yo soy aficionada y consumidora, hace más de 20 años.

Ahora me gustaría que te trasladases a las bodegas. ¿Conoces a bodegueros?, ¿has hablado con ellos sobre las guías? y en particular: ¿has hablado de la Guía Peñín?. Me gustaría que me respondieses y que fueras sincero en tus respuestas...

Un saludo.
Mayol

<< Volver al mensaje 'Hola Jesús, Efectivamente tienes toda la razón: "todas la guías te dan una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar