Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ayuda con Barolo...

Ayer tuve el honor de ser el digno agraciado de una botella de Barolo,

<< Volver al mensaje 'Ayer tuve el honor de ser el digno agraciado de una botella de Barolo,'

oscar

Ayuda con Barolo...

Ayer tuve el honor de ser el digno agraciado de una botella de Barolo, concretamente Vajra 2000.... mi total incompetencia de Italia me fuerza a pedir información para intentar saber que me espera con este caldo.
En vinos catados aparece un hermano de 1998, pero del 2000 nada de nada... Me parece recirdar por anteriores escritos en el foro, que según las añadas varian considerablemente los precios?? Que tal la del 2000??
En fin ,si me hechais un cable tanto mi paladar como mi entendimiento os lo agradeceran de sobremanera!

Gracias y un saludo

Oscar

<< Volver al mensaje 'Ayer tuve el honor de ser el digno agraciado de una botella de Barolo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar