Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

Yo fui cuando estaba en construcción (tanto el spa como el hotel), pero tengo

<< Volver al mensaje 'Yo fui cuando estaba en construcción (tanto el spa como el hotel), pero tengo'

Mayol
en respuesta a Selecta

Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

Ver mensaje de Selecta

Yo fui cuando estaba en construcción (tanto el spa como el hotel), pero tengo amigos que han ido y les ha gustado bastante.

En referencia a las habitaciones sé lo que se ve en las fotos de la web, por eso te dije que te sirvieras tú misma, o que le preguntaras a Marisol Cantarero, que seguro que ella te las enseña personalmente, si no están ocupadas...

Un abrazo.
Mayol

P.S.: Por cierto, ¿cómo te llamas?. Lo digo para saludarte en los mensajes.

<< Volver al mensaje 'Yo fui cuando estaba en construcción (tanto el spa como el hotel), pero tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar