Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

yo, soy bodeguero y os puedo enumerar hechos objetivos, sin entrar en

<< Volver al mensaje 'yo, soy bodeguero y os puedo enumerar hechos objetivos, sin entrar en'

Fjpastorg
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

yo, soy bodeguero y os puedo enumerar hechos objetivos, sin entrar en valoraciones u opiniones personales por ser parte interesada.

Mis vinos están premiados en concursos tan prestigiosos como Zarcillo, Iberwine y el Concurso Mundial de Bruselas, que suelen ser concursos de cata a ciegas. En la mayoría de las guías además de presentar tus vinos, te sugieren que contrates publicidad y las catas son a botella vista. Yo no he contratado la publicidad que me sugerían y mis vinos han perdido entre 4 y 8 puntos de las puntuaciones de los concursos. Cada uno puede obtener sus propias conclusiones.

<< Volver al mensaje 'yo, soy bodeguero y os puedo enumerar hechos objetivos, sin entrar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar