Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

del Aalto a secas, claro, no lo he probado pero dado que me pone enfermito me

<< Volver al mensaje 'del Aalto a secas, claro, no lo he probado pero dado que me pone enfermito me'

abeltran
en respuesta a Javierbb

...Habrá que hacerse con algunas botellas

Ver mensaje de Javierbb

del Aalto a secas, claro, no lo he probado pero dado que me pone enfermito me compraré alguna cajita en el gran almacén ese que empieza por M y lleva una k intercalada que no se puede mentar...

Por cierto, el Troplong Mondot 2000 que me he abierto hoy está ........de vicio, pero a la misma vez y a petición de la dama consorte, he abierto un Quinta Sardonia 2004 que estaba de maravilla...., aquí haciendo hueco en las cuvées para que entren las avanzadas 2008, jajajajaja.

Un abrazo.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'del Aalto a secas, claro, no lo he probado pero dado que me pone enfermito me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar