Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

Hombre, el “desaparecío”…. Me alegro de verte de nuevo por el foro, espero que

<< Volver al mensaje 'Hombre, el “desaparecío”…. Me alegro de verte de nuevo por el foro, espero que'

Javierbb
en respuesta a abeltran

Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

Ver mensaje de abeltran

Hombre, el “desaparecío”….

Me alegro de verte de nuevo por el foro, espero que estés mejor de lo tuyo y que la recuperación haya sido satisfactoria del todo.

Cuando te refieres a la innombrable, hablas de Merkadona????

El Troplong no te ha salido con TCA????? Ves como arriba no hay nadie, con lo mucho que he rezado para que te saliera malo……. Pero Lourdes no era más de los “prioratitos” como dice el gran Antoliano???? Ya se me ha vendido, ya la pillaré por banda.

A ver si en Navidades hacemos hueco en la cuvée y compramos unas botellas para probarlo, pero hay muchas cosas esperando que pasen fiestas…..

Un abrazo y bienvenido de nuevo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Hombre, el “desaparecío”…. Me alegro de verte de nuevo por el foro, espero que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar