Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Riedel Montsant

Acabo de adquirir unas cuantas Riedel Montsant. Me sorprende que si la esencia

<< Volver al mensaje 'Acabo de adquirir unas cuantas Riedel Montsant. Me sorprende que si la esencia'

Bilbis

Riedel Montsant

Acabo de adquirir unas cuantas Riedel Montsant. Me sorprende que si la esencia de Riedel , ha sido hasta la fecha diseñar copas específicas para cada tipo de vino, hallan sacado al mercado una copa , para vinos del Montsant, con un diseño que recuerda a las tempranillo. Anatomicamnete hablando son muy parecidas, más capacidad y peor calidad del cristal. podriamos deducir entonces que para Riedel, un Montsant con su coupage habitual es similar en su cata a una tempranillo de Rioja o ribera. Me desorienta, son cosas distintas. que opináis??, afán comercial?, descuido?, se cae el mito Riedel?'. que pensáis

<< Volver al mensaje 'Acabo de adquirir unas cuantas Riedel Montsant. Me sorprende que si la esencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar