Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en La Rioja. Me voy con la familia a Haro......

Sin discutir nada de las aportaciones precedentes (podría decir que me he

<< Volver al mensaje 'Sin discutir nada de las aportaciones precedentes (podría decir que me he'

Lomaosorio
en respuesta a Aguilareño

Re: Me voy con la familia a Haro (algo menos conocido)......

Ver mensaje de Aguilareño

Sin discutir nada de las aportaciones precedentes (podría decir que me he destetedo, allá en el pleistoceno, con viña tondonia y la bodega es visita obligada. Lego me he hecho mayor con Roda), te recomiendo una visita, que sorprenderá a muchos foreros de verema, que es la Bodega Castillo de Cuzcurrita en Cuzcurrita de Rio Tirón (15 Km de haro). Se trata de quizás el único Clos en toda la Rioja. El pueblo es precioso, el vino es impresionante, y seguro que la visita merece la pena (Tel 941320022)

<< Volver al mensaje 'Sin discutir nada de las aportaciones precedentes (podría decir que me he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar