Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Consumo Oporto LBV: Duda filtrado-no filtrado

hola a todos. En cierta ocasión, si recuerdo bien, me explicó AntoDavila que

<< Volver al mensaje 'hola a todos. En cierta ocasión, si recuerdo bien, me explicó AntoDavila que'

CarlosGonzalez

Consumo Oporto LBV: Duda filtrado-no filtrado

hola a todos.
En cierta ocasión, si recuerdo bien, me explicó AntoDavila que los Oportos LBV cerrados con tapón de corcho eran vinos no filtrados. Por tanto deduzco que son los oportos más parecidos a lo que puede ser un Vintage. Por lo menos similares.
En otra ocasión otro forero me recomendó consumir un Vintage el mismo día de su descorche, ya que el vino parece que pierde todas las cualidades con el exceso de oxígeno.
Mi pregunta es: ¿se puede aplicar el mismo razonamiento para los LBV, o es otro mundo diferente?
Gracias

<< Volver al mensaje 'hola a todos. En cierta ocasión, si recuerdo bien, me explicó AntoDavila que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar