Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Consumo Oporto LBV: Duda filtrado-no filtrado

Esto me cuadra más, no contaba con el componente oxidativo. El caso es que

<< Volver al mensaje 'Esto me cuadra más, no contaba con el componente oxidativo. El caso es que'

CarlosGonzalez
en respuesta a EuSaenz

Re: Consumo Oporto LBV: Duda filtrado-no filtrado

Ver mensaje de EuSaenz

Esto me cuadra más, no contaba con el componente oxidativo. El caso es que estoy con un Niepoort LBV de 2005, muy muy bueno recien abierto, pero a los 7 días ha perdido mucho fuelle, a nivel frutal y en cuanto a estructura. Creía que el cierre con corcho implicaba vino no filtrado pero no estoy seguro hasta que acabe la botella.
Recuerdo un LBV de Noval sensacional. Por cierto, yo tambien tengo presente ese vintage 63, como para no tenerlo!
Veremos como lo hacemos ahora para ir por allí, pero me encantaría.
Un abrazo
Gracias a jacomur y a javier también.

<< Volver al mensaje 'Esto me cuadra más, no contaba con el componente oxidativo. El caso es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar