Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

No lo he probado nunca, o si lo he probado ha sido de potes y no me he dado

<< Volver al mensaje 'No lo he probado nunca, o si lo he probado ha sido de potes y no me he dado'

Nivariense
en respuesta a Larumbe

Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Ver mensaje de Larumbe

No lo he probado nunca, o si lo he probado ha sido de potes y no me he dado cuenta.

En general para mi los txakolís los hay de tres tipos, los que han pasado ya a a ser vinos blancos de alta gama, como los que mencioné antes: Egia Enea, los Itsasmendi, y quizás aquí Aguirrebeko de los Berroia.

Los que siguen siendo Txakolís, esto es, vinos de marcada acidez, pero corrigiendo todos los defectos estructurales que tenían los viejos Txakolís, y para mí aquí quizás Txomin Etxaniz puede ser una referencia.

Y luego los malos, los que ni uno ni otro,que son los típicos que sirven para potes en bares que no cuidan demasiado su imagen, aquí metería a muchos txakolís giputxis tipo Ameztoi,el básico, que como se decía en el norte de Tenerife "es más malo que el pan de Arafo".

<< Volver al mensaje 'No lo he probado nunca, o si lo he probado ha sido de potes y no me he dado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar