Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Mi querida amiga. Creo que has hecho estupendamente. Conozco y soy un forofo de

<< Volver al mensaje 'Mi querida amiga. Creo que has hecho estupendamente. Conozco y soy un forofo de'

BacoVive
en respuesta a Creixell

Re: ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Ver mensaje de Creixell

Mi querida amiga. Creo que has hecho estupendamente. Conozco y soy un forofo de los cavas de Agustí Torelló Mata y creo que el Kripta es uno de los mejores de España (si no el mejor) y una vertical de este extraordinario vino seguro que será interesantísima.
Hablar de Clos Mogador es referirse a lo más grande del Priorato y, por ende, a vinos de una calidad excepcional. Yo también estuve pensando en apuntarme a esa cata pero al final me decanté por otras en las que se nos mostrarán vinos de los que conozco menos, y para mi el seguir aprendiendo es fundamental.
Tengo muchas ganas de volver a veros y de disfrutar con vuestra compañía.
Un fuerte abrazo.

<< Volver al mensaje 'Mi querida amiga. Creo que has hecho estupendamente. Conozco y soy un forofo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar