Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Estimada Concha; Me encanta la descripción de los proyectos y deseables

<< Volver al mensaje 'Estimada Concha; Me encanta la descripción de los proyectos y deseables'

Linda Díaz
en respuesta a Alternativa

Re: ConRe: 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Ver mensaje de Alternativa

Estimada Concha;
Me encanta la descripción de los proyectos y deseables cambios que se aproximan a tu vida, desde aqui la mejor de las suertes y toda la fuerza para afrontar los nuevos retos.

Una lástima no poder tenerte entre nosotros, ya pasaremos buena crónica de todo lo que ahi suceda.

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Estimada Concha; Me encanta la descripción de los proyectos y deseables'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar