Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Guerra de puntos en guías de vinos

Mi opinion es que dichos libros son como su misma palabra dice guias, y si

<< Volver al mensaje 'Mi opinion es que dichos libros son como su misma palabra dice guias, y si'

Dmartin

Re: Guerra de puntos en guías de vinos

Mi opinion es que dichos libros son como su misma palabra dice guias, y si leeis su introduccion deja claro que sirven como una orientacion y evidentemente su palabra no va a misa.
Sin embargo tienen de bueno que por lo menos para mi, es imposible poder catar todos los vinos que quisiera (ya me gustaria), y te puede orientar como referencia sobre los gustos que puedas tener, a la hora de probar alguno, si antes no lo conocias.

<< Volver al mensaje 'Mi opinion es que dichos libros son como su misma palabra dice guias, y si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar