Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Gewurztraminer: ¿Enate es representativo?

Es representativo de lo que se hace aquí con esta uva. A mí me gusta algo más

<< Volver al mensaje 'Es representativo de lo que se hace aquí con esta uva. A mí me gusta algo más'

juanma74
en respuesta a OscarM

Re: Gewurztraminer: ¿Enate es representativo?

Ver mensaje de OscarM

Es representativo de lo que se hace aquí con esta uva. A mí me gusta algo más el de Viñas del Vero. Sin embargo, quizás en este tipo de vinos es donde somos menos competitivos en España, pues encontramos grandísimos vinos alsacianos y alemanes con acideces que permiten guardas de 8 a 10 años, cuando desarrollan todo su potencial, especialmente en nariz. Y no sólo con la Gewurztraminer. Un ejemplo alsaciano puede ser un Trimback del 99, y alguna cosita alemana de buen precio, un Schmitges Riesling Kabinet 2003.

<< Volver al mensaje 'Es representativo de lo que se hace aquí con esta uva. A mí me gusta algo más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar