Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lección sobre la mencía y los vinos de El Bierzo

Buenas tardes Como la comparación directa la he hecho yo y no Pepe que es a

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Como la comparación directa la he hecho yo y no Pepe que es a'

Javierbb
en respuesta a Lugarteniente

Re: Lección sobre la mencía y El Bierzo

Ver mensaje de Lugarteniente

Buenas tardes

Como la comparación directa la he hecho yo y no Pepe que es a quien respondes, todo y que no es exactamente como tú has descrito, ya que la comparativa que yo hago es mencía/pinot y Ribeira Sacra/Borgoña, te puedo aconsejar abras un básico de la borgoña y un Viña Regueiral, ambos en copa borgoña, con una buena aireación y luego hablamos un poco del tema si quieres.

Después ya decidiremos con de me mandas ese Ultreia Saint Jacques y nos lo bebemos juntos.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Como la comparación directa la he hecho yo y no Pepe que es a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar