Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lección sobre la mencía y los vinos de El Bierzo

¡Buenas! No te voy a llevar la contraria con la Ribera Sacra, he probado tan

<< Volver al mensaje '¡Buenas! No te voy a llevar la contraria con la Ribera Sacra, he probado tan'

Lugarteniente
en respuesta a Javierbb

Re: Lección sobre la mencía y El Bierzo

Ver mensaje de Javierbb

¡Buenas!

No te voy a llevar la contraria con la Ribera Sacra, he probado tan pocos vinos de la zona que sería ridículo que pretenda opinar. Intentaré probar ese que comentas a ver si le veo el paralelismo.

Mi comentario iba referido al Bierzo, zona de la que he podido catar unos cuantos vinos y -en mi opinión- són otro mundo. Yo si les veo cierto carácter atlántico que me recuerda a los tintos del Loira y salvando las distancias veo analogías con cabernet franc bordelesa y otros vinos Sur-Oeste de Francia.

En mi opinión, los vinos que no considero "atlánticos" son los de la Borgoña.

Respecto a la cita de Miller, te diré que lo que diga este señor me trae sin cuidado. Si hablara Parker le daría cierta credibilidad a su opinión, pero con Miller tengo algo personal. Diversas recomendaciones suyas han terminado en el fregadero o en la olla... jajaja

Saludos

<< Volver al mensaje '¡Buenas! No te voy a llevar la contraria con la Ribera Sacra, he probado tan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar