Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Alvaro Palacios en La 2 (Los oficios de la cultura)

Ciertamente, de mayor me gustaría ser como él y hacer lo que él hace (es decir

<< Volver al mensaje 'Ciertamente, de mayor me gustaría ser como él y hacer lo que él hace (es decir'

lsierrar
en respuesta a Juan Such

Re: Alvaro Palacios en La 2 (Los oficios de la cultura)

Ver mensaje de Juan Such

Ciertamente, de mayor me gustaría ser como él y hacer lo que él hace (es decir, lo que le apasiona). Lo conocí en una charla-coloquio en Santa Cecilia (Madrid) y ya me transmitió buen rollito (= feeling en inglés) además de buenos vinos. Pues en el fenomenal reportaje de la 2 vuelve a transmitir lo mismo: Pasión y emoción. ¿Un soñador?. Quizás, pero tiene los pies en el suelo, aunque se sigue emocionando con sus proyectos.

Saludos

Nota: Soy algo mayor que él.

<< Volver al mensaje 'Ciertamente, de mayor me gustaría ser como él y hacer lo que él hace (es decir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar