Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vertical Alión 1999-2004: Crónica de una decepción

Probamos la del 2000 traída por la bodega en el ultimo Encuentro Verema y

<< Volver al mensaje 'Probamos la del 2000 traída por la bodega en el ultimo Encuentro Verema y'

Sky-Walker
en respuesta a Vinsimes

Re: Vertical Alión 1999-2004: Crónica de una decepción

Ver mensaje de Vinsimes

Probamos la del 2000 traída por la bodega en el ultimo Encuentro Verema y estaba deliciosa. Por lo que describís de la de 1999 debió ser la botella. Yo he bebido y tengo varias de 2003, 2004, 2005 y 2006, todas espectaculares (es una de mis debilidades). Guardo además una de estas 1995, 1999 y 2002. A la primera ya le estaba pensando dar matarile y con lo que comentáis lo voy hacer muy pronto y os contaré...Pero insisto, pudieron ser esas botellas del 99 y 00. En la vertical de Hacienda Monastero Reserva del Encuentro Verema de 2009 estaban perfectos hasta los del 94 y es un vino de corte similar (moderno, taninos maduros,..)
Saludos

<< Volver al mensaje 'Probamos la del 2000 traída por la bodega en el ultimo Encuentro Verema y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar