Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vertical Alión 1999-2004: Crónica de una decepción

Pues este fin de semana ha caido una botella bien conservada de Alión 2000 y

<< Volver al mensaje 'Pues este fin de semana ha caido una botella bien conservada de Alión 2000 y'

Samwe

Re: Vertical Alión 1999-2004: Crónica de una decepción

Pues este fin de semana ha caido una botella bien conservada de Alión 2000 y tengo que decir que lo disfruté muchisimo. Perfecto estado, con su fruta, su barrica, su comienzo de vejez y un punto de acidez que me encantó.
Probé un Alión 2000 (comprado en un supermercado) cuando estaba de vacaciones en la playa y ese sí que no estaba bien - como apagado, bebible pero poco mas.
Yo empecé en este mundo de los locos del vino de la mano de un magnum de Alión 1991. Hace solo 3 años mas o menos. Estaba .... estaba ...... que rico. Ese, por lo menos, duró mas de 15 años sin problemas - pero perfectamente guardado.

un saludo, Samuel

<< Volver al mensaje 'Pues este fin de semana ha caido una botella bien conservada de Alión 2000 y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar