Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vertical Alión 1999-2004: Crónica de una decepción

He intentado encontrar mis notas de la cata vertical de todas las añadas de

<< Volver al mensaje 'He intentado encontrar mis notas de la cata vertical de todas las añadas de'

EduardoM-Pons
en respuesta a Vinsimes

Re: Vertical Alión 1999-2004: Crónica de una decepción

Ver mensaje de Vinsimes

He intentado encontrar mis notas de la cata vertical de todas las añadas de Alión entonces existentes que nos ofrecieron en el Encuentro Verema ¿de 2007? sin conseguirlo (¡estos traslados de casas!), pero francamente la que refleja el blog no es la imagen que entonces me quedó de Alión.
Bien es verdad que en los últimos años el exceso de demanda los ha hecho subir de precio mucho mas de lo que yo hubiese previsto y sus precios en tienda "ya se me escapan" de lo que consideraría una RCP "adecuada", aunque tengo la suerte de que me los pasa un buen amigo de su "cupo" y a precio de tal (como un 40% "menos caros").
Tampoco entraré en la disquisición García-Ausás, pero si en que pese a ser del mismo grupo empresarial-bodeguero, los Alión no son Vega Sicilia y no creo que pretendan serlo (de ahí sus bodegas-empresas e instalaciones diferenciadas e incluso relativamente distantes entre si).
Lo que si que me parece es que a partir de una determinada "edad en los vinos", en el fondo no estamos catando añadas sino botellas determinadas, al menos esa ha sido mi experiencia incluso con algunos teóricamente mucho "mas grandes".
Saludos,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'He intentado encontrar mis notas de la cata vertical de todas las añadas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar