Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Yo respeto que cada uno crea o no, pero lo que no comparto es que alguien se

<< Volver al mensaje 'Yo respeto que cada uno crea o no, pero lo que no comparto es que alguien se'

Jose_J
en respuesta a Whitebruja

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Whitebruja

Yo respeto que cada uno crea o no, pero lo que no comparto es que alguien se sorprenda de que no eliminen este hilo.
Según ese pensamiento, habría que despedir al 5% de los directores de bodegas de la borgoña(entre ellos las más prestigiosas), encerrar en el manicomio a los que hacen los mejores vinos blancos del loira y de la toscana, despedir a stephan derenoncourt de las decenas de bodegas top de burdeos a las que asesora....
Si cuando hubiea probado vinos biodinámicos me hubiesen decepcionado, diría que no creo que es una buena forma de elaborar, pero ha sido al contrario.
Soy "neutral" sobre los beneficios de las dosis homeopáticas del famoso estiercol metido en el cuerno enterrado de vaca...ya que no tengo razones para creer o dudar.
Con respecto al calendario bio, es cuestión de probar y sacar cada uno sus propias conclusiones.
Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Yo respeto que cada uno crea o no, pero lo que no comparto es que alguien se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar