Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

Hay te voy a dar la razón,a caballo regalado no le mires el dentado,no se la

<< Volver al mensaje 'Hay te voy a dar la razón,a caballo regalado no le mires el dentado,no se la'

oscar4435
en respuesta a Alberto2

Re: El Coto Crianza 2007 ¿Qué os parece?

Ver mensaje de Alberto2

Hay te voy a dar la razón,a caballo regalado no le mires el dentado,no se la persona que te lo regalo,pero estoy seguro que le aconsejaron,ya que coto es un vino mas que famoso,con lo que esa persona te regalaba un buen vino,vamos un buen regalo, quizás los clásicos,como otras cosas de los 90 ,que estaban muy bien,con el tiempo y por lo que te he comentado de las ventas,ya no sean lo que eran, quizás por eso no me gusten a mi tampoco los clásicos de ahora,sobre gustos ,gracias a dios,no hay nada escrito, así que paz y cada uno con la suya,idea,y mujer si la tienes también,venga saludos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Hay te voy a dar la razón,a caballo regalado no le mires el dentado,no se la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar