Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los nuevos vinos de Raúl Perez

Esto es mi dia a dia, Javier. Efectivamente creo que las cosas se pueden hacer

<< Volver al mensaje 'Esto es mi dia a dia, Javier. Efectivamente creo que las cosas se pueden hacer'

Phyloxera
en respuesta a Javierbb

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de Javierbb

Esto es mi dia a dia, Javier. Efectivamente creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor y eso no te lo he negado nunca pero cuando eres una persona sola sin más ayuda que la que te van prestando ootros amigos pasan cosas de este tipo. No obstante y como creo que ya comentramos, la vuelta de Raul a la bodega familiar asi como la adquisición de una bodega propia en Salas de los Barrios debería hacer que las cosas mejoren.

Un abrazo,

César

<< Volver al mensaje 'Esto es mi dia a dia, Javier. Efectivamente creo que las cosas se pueden hacer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar