Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez
Ver mensaje de PhyloxeraBuenas noches César,
Nunca he dudado el tema de los sinsabores, te lo puedo asegurar y también soy consciente de tu amistad con Raúl y que si seguís aguantando el chaparrón tiene algo más que un interés económico por medio.
Estoy de acuerdo contigo, siempre le estamos dando vueltas a lo mismo, pero tienes que entender que estamos pagando un vino a un precio más que elevado (para cómo está el tema hoy en día) y la gente demanda unos mínimos, si te fijas, no soy el único molesto con el tema….. De los que mencionas tengo pendiente el Rosario, que según tengo entendido es un moscatel??? Dulce??? En honor a una tía o su abuela??? Seguro que para la próxima visita a Carlos, le engaño y me llevo alguna…..
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, pero me sorprende que lo saque Castro Ventosa (en tintos solo trabajan la mencía), pero si tu lo dices, no tengo que dudarlo. Solo se el comentario que me hicieron en bodega cuando hablé con ellos por el tema de vertical de Valtuille que hice en el mes de enero. Por un vino de Raúl matar??? Quizás dentro de muchos años, hoy mataría (en sentido figurado) por un DRC 2005, un Petrus 2000 o un Lafite 2003…… Que le quieres, sibarita que nació uno.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."