Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez
Ver mensaje de BoadilHola Flequi,
Como bien dice César de forma inteligente, dejemos de darle vueltas al mismo tema, pero estoy de acuerdo en la apreciación de que “La Tentación 2008” lo hizo Raúl y para que lo disfrutara quien él decidiera, ya queda todo aclarado.
También soy consciente que habéis salido ambos de Lavinia, no es que conozca vuestra vida, pero si la trayectoria profesional de ambos. Si te soy sincero, no tengo mucha idea de los distribuidores de Raúl, tampoco es algo que haya necesitado hasta la fecha, le he pedido vino en varias ocasiones a César, en alguna me ha vendido (porque tenía vino) y en otras no ha sido posible, pero hasta la fecha se han visto colmadas mis necesidades de vinos de Raúl.
No te preocupes por la Tentación, compré hace un par de semanas una caja por lo que por el momento estoy servido, en cualquier caso, gracias por la información.
Espero que no te hayas ofendido con lo del monopolio, si es así te ruego aceptes mis disculpas, solo era un comentario que hago cuando me da la sensación que alguien se molesta y llama pirata a alguien que se dedica a vender vino (igual que tu) para ganarse la vida de forma honrada.
Por cierto, estoy disfrutando un Guímaro 2009, que cosa más rica……
Un abrazo,
Javier
PD: Lo que he leído de los trofeos antes de editarlo, no le haré caso, será mejor….
"Al pan, pan y al vino, como locos."