Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los nuevos vinos de Raúl Perez

Buenas tardes Paco, Te entiendo y te aseguro que no me gustaría estar en

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Paco, Te entiendo y te aseguro que no me gustaría estar en'

Javierbb
en respuesta a PacoBerciano

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de PacoBerciano

Buenas tardes Paco,

Te entiendo y te aseguro que no me gustaría estar en vuestra piel en este tema, sé que es complicado estar justificando según qué cosas cada vez que salen estos temas de Raúl. Como elaborador, creo que nunca he puesto en duda su capacidad y la magia que creo que tiene en los vinos que elabora, pero estamos de acuerdo, no sé si es anarquía, en el “desorden” en muchas cosas.

En cualquier caso, gracias por tu intervención aclaratoria, pero creo que es mejor dejar ahí el tema y no incidir en lo mismo, yo deseo como el primero que las cosas cambien y que Raúl siga elaborando esos magníficos vinos que lleva haciendo muchos años, sea en casa o fuera de ella.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Paco, Te entiendo y te aseguro que no me gustaría estar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar